Click acá para ir directamente al contenido
Artículo

Jueves 22 de junio de 2017

Misa 50 años Fundación Las Rosas

Este jueves 22 de junio, a las 11.00 horas, se realizará una Eucaristía en la Catedral Metropolitana de Santiago, con la que se celebrarán los 50 años de Fundación Las Rosas. La invitación es abierta a todos quienes quieran agradacer a esta institución por los años de servicio por los adultos mayores pobres y desvalidos del país.

Fuente: Fundación Las Rosas

"Feliz el que cuida del pobre y desvalido". Este Salmo Responsorial será parte de la Santa Misa con la cual la Iglesia agradecerá la Misericordia y la Providencia de Dios con los Adultos Mayores, en las cinco décadas de Misión que cumple la Fundación Las Rosas.

La Eucaristía, a la que está invitada toda la comunidad, se realizará el jueves 22 de junio, a las 11.00 horas, en la Catedral Metropolitana, y será presidida por el Arzobispo de Santiago, Cardenal Ricardo Ezzati Andrello.

La conmemoración de los 50 años de la Fundación Las Rosas coincide con la celebración de la Solemnidad del Corazón de Jesús, día en el que se recuerda el inmenso amor de Jesucristo hacia la humanidad.