Jueves 2 de septiembre de 2021

Periódico Encuentro mes de septiembre: Agua

En el mes de la Patria, recordamos las palabras del Papa Francisco sobre la crisis hídrica que vive el mundo. “Es un bien imprescindible para el equilibrio de los ecosistemas y la supervivencia humana, y es necesario gestionarla y cuidarla para que no se contamine ni se pierda (...) Demos gracias a Dios por la ‘hermana agua’, elemento sencillo y precioso, y esforcémonos para que sea accesible a todos”.

Periodista: Enrique Astudillo Baeza

Fuente: Periódico Encuentro

Link fuente: www.periodicoencuentro.cl

Escasez hídrica: Mayor regulación y el agua como derecho humano

En la edición de este mes, te contamos sobre el conversatorio que convocó a dialogar a siete profesionales de diversas áreas y a un sacerdote, sobre los aprendizajes y desafíos de cara a una eventual post pandemia.

Además, te detallamos cómo será el Te Deum 2021, el cual vuelve a la Catedral de Santiago y que contará con aforos reducidos y acorde a la fase en que se encuentre Santiago.

En septiembre también, te describimos cómo fue la reapertura de la parroquia San Saturnino en el barrio Yungay tras el daño que dejó el terremoto de 2011.

Revisa la versión online en www.periodicoencuentro.cl