Click acá para ir directamente al contenido
Artículo

Domingo 24 de mayo de 2020

Francisco en el Día de las Comunicaciones Sociales: "compartir historias constructivas"

El Santo Padre hizo una invitación para que este evento "anime a narrar y compartir historias constructivas que nos ayuden a comprender que todos somos parte de una historia más grande que nosotros mismos".

Fuente: Comunicaciones CECh

Después del Regina Coeli, el Pontífice ha recordado la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, dedicada este año al tema de la narración. "Que este evento nos anime a narrar y compartir historias constructivas que nos ayuden a comprender que todos somos parte de una historia más grande que nosotros mismos y que podemos mirar hacia el futuro con esperanza si realmente nos cuidamos como hermanos los unos a los otros".

Momento en el que además ha pedido confiar en la intercesión de María Auxiliadora por "todos los discípulos del Señor y a todas las personas de buena voluntad que en este tiempo difícil en todas partes del mundo trabajan con pasión y compromiso por la paz, por el diálogo entre las naciones, por el servicio a los pobres, por el cuidado de la creación y por la victoria de la humanidad sobre toda enfermedad del cuerpo, del corazón y del alma".

Hoy, también día de María Auxiliadora, ha dirigido un saludo a todos los salesianos y salesianas, recordando "con gratitud" la formación espiritual que han recibido de los hijos de Don Bosco.

Ruffini: Que la comunicación esté al servicio de la unidad, no de la división

Video mensaje del Prefecto del Dicasterio para la Comunicación de la Santa Sede para la Semana de la Comunicación, promovida por la Familia Paulina