Miércoles 21 de noviembre de 2018

Pastoral Juvenil zona Sur realizó encuentro Vocacional para Jóvenes

En la Casa de retiro San Felipe de los Franciscanos, los días 16, 17 y 18 de noviembre, se realizó este encuentro vocacional donde participaron alrededor de nueve jóvenes de la zona.

Fotos: Pastoral Juvenil zona Sur

Periodista: Enrique Astudillo Baeza

Fuente: Iglesia de Santiago

Link fuente: www.iglesiadesantiago.cl

La jornada transcurrió con espacios dedicados a la meditación y discernimiento de los jóvenes bajo la cita biblia de San Lucas (24,13-35) "Los Discípulos de Emaús", permitiendo adentrarse en el encuentro con el Señor, reconocerle al partir el pan y anunciar la buena noticia.

La actividad, contó con la presencia del padre Rodrigo Quintanilla, Jonathan Muñoz y el seminarista Hernán Jiménez, quienes animaron a los nueve jóvenes participantes a encontrarse profundamente con el amor de Jesús y anunciar el evangelio en sus diferentes espacios de vida.

Para Camila Bustos, encargada de Formación de la Zona Sur, "los jóvenes pudieron profundizar durante la jornada sobre el encuentro con Jesús resucitado, reconocerlo en el otro y ser anunciadores de la buena noticia, tal como los dice el evangelio Ellos, por su parte, contaron lo sucedido en el camino y como lo habían reconocido al partir el pan".