Viernes 29 de diciembre de 2017

Nueva web del INPAS: Mi Paz les doy

El Instituto Pastoral Apóstol Santiago (INPAS) en conjunto con los diversos Departamentos y Vicarías que animan la pastoral arquidiocesana presentan el nuevo sitio web "Mi paz les doy".

Fuente: Comunicaciones Santiago

Link fuente: http://www.iglesiadesantiago.cl

Este espacio pretende ser una oportunidad para que, en el contexto de la visita del Papa Francisco a nuestro país, profundicemos en el mensaje de fe, esperanza y amor que el Vicario de Cristo trae al pueblo chileno.

Durante enero es tiempo de las tradicionales "Escuelas de Verano" por lo que se espera que este sitio sea un aporte fecundo para los procesos formativos que se impulsan para la animación de una pastoral que se renueva y camina fiel al encuentro de su Señor.

Pincha aquí en "Mi Paz les doy" para ingresar al portal y revisar algunos de los siguientes contenidos:

El Papado y Francisco: En estas secciones se explica qué es el papado: su origen, rol y misión dentro de la Iglesia Católica y al Papa Francisco, como sucesor de San Pedro y Obispo de Roma.

El Sentido de la visita del Papa: En esta sección se profundiza en el sentido pastoral de la visita del Papa Francisco a nuestro país, como signo concreto que ayude a nuestras comunidades cristianas y a nuestro país en general, a vivir fraternalmente renovando nuestra fe en Jesucristo.

Recursos Formativos: En esta sección se encuentran diversos subsidios formativos que permiten recoger la enseñanza del Papa Francisco respecto a las principales temáticas actuales en el contexto de la evangelización: transmisión de la fe, los jóvenes y educación, la vida eclesial, la sociedad y el laicado.