Click acá para ir directamente al contenido
Artículo

Martes 4 de abril de 2017

Comunidad de Nuestra Señora de Lourdes celebra misa junto al pastor

Hasta la capilla Nuestra Señora de Lourdes en Maipú, llegó el arzobispo de Santiago, Cardenal Ricardo Ezzati, para celebrar junto a los fieles la Eucaristía.

Fotos: Jorge Salomón

Periodista: Natalia Castro

En la oportunidad el pastor de la Iglesia de Santiago señaló, "seamos de verdad hijos e hijas de Dios, que llevan en si el germen de la vida divina, ese germen que estamos llamados a desarrollar con nuestra vida de fe, para que esa fe se vaya convirtiendo en nosotros en nuestro estilo de vida, y se asemeje cada vez más al estilo de vida del Jesús, el hijo del Padre, que tiene puesta toda su confianza en el Padre, que tiene su vida radicada en la voluntad del Padre, en el amor del Padre y que acepta pasar por la cruz porque sabe que fiándose de Dios, su espíritu y su vida está en buenas manos".


Junto con ello el arzobispo subrayó algunos aspectos que ayudan a vivir en el estilo de Jesús "el primer aspecto que quisiera destacar es que es una lección para nuestra vida de seguidores de Jesús. La entrega de una vida nueva, Jesús vivió y cultivó la amistad humana. El señor nos invita a cultivar la amistad".


Finalmente, y recordando que nos acercamos a vivir el misterio del domingo de Pascua, señaló, "el poder de Jesús de restituir la vida. Es la vida que también nos restituye a cada uno de nosotros. El destino de nuestra vida no es el sepulcro, sino participar de la gloria de los hijos de Dios".