Viernes 5 de noviembre de 2021

Virgen de Fátima bendecirá las calles de Santiago

Para iniciar el Mes de María, este domingo desde las 16h, Misión Fátima Chile invita a honrar a la Virgen, saliendo a saludarla junto a tu familia y amigos. Infórmate aquí del recorrido de la “Caravana Virgen de Fátima”.

Desde sus orígenes una “caravana” es experiencia de humanidad que manifiesta los vínculos, el ser comunidad, la comunión tras un objetivo común que fusiona y enriquece la diversidad particular.

El Hijo de Dios era apenas un bebé cuando viajó a Egipto llevado por sus padres, huyendo de Herodes, oculto en caravanas de comerciantes y migrantes. De regreso en Nazareth, para cumplir la Ley, se integró a nuevas caravanas camino al Templo; y luego Él mismo lideraría otras, enriquecidas de significado por su predicación del Reino y llamado a la Conversión.

Siglos después, la Virgen María pidió de forma explícita a los pastorcitos en Fátima que mantuvieran un signo de su presencia –para llevar en Caravana– al indicarles en su cuarta aparición: “Hagan dos andas. Una llévala tú con Jacinta y otras dos niñas, vestidas de blanco. Otra la lleva Francisco con tres niños …”.

Hoy, Misión Fátima Chile, invita el domingo 07 a participar en la “Caravana Virgen de Fátima”, que recorrerá las calles de Santiago desde las 16:00 a las 19:30 horas, como un signo de amor a Dios y a la Virgen en el “Mes de María”.

¡Únete o sal a la calle con tu familia y amigos para saludarla a su paso! Puedes llevar rosarios, banderas chilenas, paños o globos blancos; como también expresarle a viva voz tu súplica y gratitud.

Recorrido “Caravana Virgen de Fátima”

Pulsa aquí para ver en Google Maps los puntos principales del recorrido o bien conoce la ruta a continuación:

16:00 horas. COLEGIO BICENTENARIO SAN ESTEBAN MÁRTIR- (PARROQUIA STA. ROSA DE LO BARNECHEA) – LO BARNECHEA – CUATRO VIENTOS – PADRE ARTEAGA – SAN JOSÉ DE LA SIERRA – LAS CONDES – 16:40 (HOGAR SAN JOSÉ) LAS CONDES 17:00 (PARROQUIA SANTA MARIA  SANTUARIO CAMPANARIO) – APOQUINDO (COLEGIO COMPAÑIA DE MARÍA) 17:00 – APOQUINDO – NUEVA PROVIDENCIA – VITACURA – PROVIDENCIA 17:15 (PARROQUIAS SAN RAMON  DIVINA PROVIDENCIA) – PLAZA BAQUEDANO – AV. BUSTAMANTE – BILBAO – VICUÑA MACKENNA 17:40 (PARROQUIA LA ASUNCIÓN) – ALAMEDA NORTE – PLAZA BULNES – MORANDÉ 18:00 (PALACIO LA MONEDA – TRIBUNALES  CONGRESO) – GRAL. MACKENNA – AV. LA PAZ 18:15 (PERGOLA FLORES) – SANTOS DUMONT 18:25 (HOSP. J.J. AGUIRRE) – INDEPENDENCIA 18:35 (PARROQUIA FATIMA) – EINSTEIN – RECOLETA – 18:50 (RECOLETA FRANCISCANA) – SAN ANTONIO (CONVENTOS LA MERCED  LAS AGUSTINAS) – SAN FRANCISCO – 19:00 (TEMPLO SAN FRANCISCO) – CARLOS VALDOVINOS – VIC. MACKENNA- Giro – CALETERA VESPUCIO SUR – WALKER MARTINEZ – CONCEPCIÓN – SANTUARIO DE BELLAVISTA (19:30).