Click acá para ir directamente al contenido
Artículo

Jueves 16 de enero de 2020

Se cerró postulación al curso de preparación del EUNACOM

Los resultados de las postulaciones al curso de preparación del EUNACOM se conocerán a partir del 20 de enero a través de correo electrónico.

Fuente: VPSC

La Vicaría de Pastoral Social Caritas y la Asociación Inmigrante Feliz han diseñado esta propuesta formativa, considerando la necesidad de apoyo y formación que permita la aprobación del Examen Único Nacional de Conocimiento de Medicina EUNACOM. La aprobación de este examen por parte de médicos titulados en el extranjero les permite revalidar automáticamente su título para ejercer en Chile.

El EUNACOM es un examen de conocimientos y habilidades clínicas, siendo una exigencia para ejercer cargos médicos, firmar convenios FONASA y acceder a programas de especialización financiados por el estado. Su aprobación por parte de médicos titulados en el extranjero les permite revalidar automáticamente su título para ejercer en Chile.

Los resultados de la postulación se darán a conocer a partir del lunes 20 de enero vía correo electrónico. Más información al mail formacionsindical@iglesiadesantiago.cl o al teléfono 22 790 0602.