Jueves 29 de abril de 2021

“El 1 de mayo adoraremos a Dios pidiendo por la Nueva Constitución"

Desde las 8:30 am a las 19:30 pm, con transmisión en directo, sacerdotes y obispos presidirán bloques continuos de Adoración Eucarística, desde diversos lugares del país, pidiendo “que en la Nueva Constitución de Chile estén presentes los valores del Evangelio”.

Por: Misión Fátima Chile

Misión Fátima Chile ha convocado a todas las diócesis de Chile para celebrar este 1° de mayo una maratón de Adoración Eucarística, desde las 8:30 am hasta las 19:30 pm, en ciclos de 30 minutos, desde diversos lugares del país, presididos por sacerdotes y obispos.

Sabiendo que «el auxilio nos viene del Señor, que hizo el cielo y la tierra» -alienta Monseñor Guillermo Vera, obispo de la diócesis de Iquique- oremos de rodillas, junto a la Virgen, «para que en la Nueva Constitución de Chile estén presente los valores del Evangelio»".

Es así entonces que este sábado 1° de mayo laicos, sacerdotes y obispos, se unirán en este acto de fe que pone a la Nueva Constitución de Chile en las manos de Dios, confiados en la mediación de Nuestra Señora del Rosario de Fátima.

“El 1° de mayo adoraremos a Dios pidiendo por la Nueva Constitución. Nos apoyan San José, la Virgen de Fátima y todos los santos y santas de Dios. Los valores cristianos nos aseguran el bien común para todos los habitantes de este país”, señalan desde Misión Fátima Chile.

Asimismo, Monseñor Francisco Javier Stegmeier, obispo de la diócesis de Villarrica, reflexiona sobre la importancia de este encuentro de fe recordando que “Jesús en la Eucaristía es el centro de la Iglesia, del Universo y de cada uno de nosotros. A Él le debemos todo honor y toda gloria. Y de su omnipotencia y misericordia esperamos todo bien necesario para nuestra vida en nuestro país, en toda la tierra y para la vida eterna”.

El ciclo de transmisión en directo se emitirá desde la página de Facebook de Misión Fátima Chile.