Click acá para ir directamente al contenido
Artículo

Viernes 12 de marzo de 2021

Conversatorio virtual para el Clero: coronavirus y vacunas

La Vicaría para el Clero y el Área de Asistencia Espiritual y Pastoral de la Gerencia de Misión de la Red de Salud UC CHRISTUS invitan a este conversatorio para responder las principales dudas sobre la enfermedad del covid-19 y el proceso de vacunación. Participa este 17 de marzo entre las 12:00 y 13:00 horas.

¿Qué debemos saber sobre el coronavirus y las vacunas? La infectóloga doctora Cecilia Vizcaya, médico de la Red de Salud UC CHRISTUS, será la encargada de responder esta y otras dudas que se han generado en el último tiempo a causa de la pandemia. 

El vicario, monseñor Alberto Lorenzelli, indicó a los sacerdotes –al finalizar el retiro para el clero-, que durante el conversatorio la doctora los guiará, por ejemplo, para saber “las motivaciones que nos tienen que llevar a vacunarnos y para informarnos sobre cómo informar a los demás”. 

La actividad, organizada por el área de bienestar de la vicaría, se realizará este miércoles 17 de marzo entre las 12:00 y las 13:00 horas, vía Zoom. Pueden participar todos los agentes pastorales interesados en la temática. Para obtener el link deben escribir al correo  clero@iglesiadesantiago.cl.