Miércoles 4 de abril de 2018

Vicaría de la Esperanza Joven invita a conocer más sobre la próxima JMJ

La jornada informativa, se llevará a cabo este viernes 06 de abril a las 19.30 horas en las dependencias de la vicaría y será el puntapié inicial para conocer más sobre la cita mundial que se realizará en Panamá el 2019.

Fotos: Comunicaciones Santiago

Periodista: Enrique Astudillo Baeza

Fuente: Iglesia de Santiago

Link fuente: http:/www.iglesiadesantiago.cl

Cuando queda menos de un año para la Jornada Mundial de la Juventud que tendrá lugar en Panamá entre los días 22 y 27 de enero de 2019, la Vicaría de la Esperanza Joven ya comienza a afinar detalles para lo que será esta gran cita que reúne a millones de jóvenes de los cinco continentes.

Es por eso que invita a todos aquellos peregrinos que asistirán a Panamá el 2019, a una reunión informativa el viernes 06 de abril a las 19.30 horas en Moneda 1845, metro Los Héroes, espacio en que además, se lanzará oficialmente la página web sobre la próxima JMJ Panamá 2019.

Cabe resaltar, que para esta JMJ en particular, la Vicaría de la Esperanza Joven durante todo este año, acompañará a los peregrinos de la Iglesia de Santiago, ofreciendo instancias de coordinación y animación pastoral, a través de una serie de encuentros de oración y formación.

"Sin duda que este encuentro con el Papa y también con tantos jóvenes de todo el mundo, será un canto de esperanza que renovará la fe de los peregrinos", es la invitación que realiza Monseñor Cristian Roncagliolo, Obispo Auxiliar de Santiago y Vicario de la Esperanza Joven para este viernes.

Para mayor información, puedes contactar a Marisol Sánchez al fono 225307163.