Jueves 23 de septiembre de 2021

Inscríbete y participa de la ruta patrimonial de iglesias de Santiago

La fundación Jesús de la Buena Esperanza, convoca a la primera ruta patrimonial de cuatro iglesias que pertenecen al territorio de la parroquia San Saturnino. La actividad, se enmarca en la Fiesta de la Primavera organizada por el barrio Yungay.

Periodista: Enrique Astudillo Baeza

Fuente: Iglesia de Santiago

Link fuente: www.iglesiadesantiago.cl

La primera de las cuatro jornadas, será este sábado 25 de septiembre, a las 9:15 horas en la plaza Brasil, con el recorrido y las visitas a las parroquias: Preciosa Sangre, Corpus Domini, Capuchinos y San Saturnino en la plaza Yungay.

Además, para este sábado, a las 12:30 en la iglesia de San Saturnino, se realizará un concierto a cargo de “Viento Norte”, grupo vocal dedicado a difundir la música vocal en cuartetos, a capella o acompañados, con especial énfasis en la música sudamericana y chilena.

Las siguientes jornadas, se desarrollarán los días 2, 9 y 16 de octubre. “Destacamos que a estos conciertos están todos invitados, no sólo los inscritos en los recorridos”, invita el padre Álvaro Chordi, párroco de San Saturnino.

Además, el mismo día 25 a las 13:30 horas, se desarrollará la “Comida Popular de las Ollas Comunes”, iniciativa organizada por los voluntarios de ollas comunes “Buena Esperanza” y “Barrio Yungay”.

Para participar de esta ruta, inscríbete en el siguiente link (quedan pocos cupos)

Para mayor información, envía un correo a rutadelostemplosyungay@gmail.com o a través del Instagram