Viernes 28 de junio de 2024

Celebrarán primera misa en la nueva capilla Madre Admirable de Puente Alto

La eucaristía se realizará el domingo 7 de julio a las 18 hrs. El templo se emplaza en el nuevo barrio Ciudad del Sol de Puente Alto y corresponde a la Parroquia Beato Pietro Bonilli.

El próximo domingo 7 de julio, a las 18 hrs, se celebrará por primera vez una misa en la capilla Madre Admirable que acogerá , ubicada en el barrio Ciudad del Sol de Puente Alto.

Esta eucaristía será presidida por el padre Alessio Cottafava, de la Parroquia Beato Pietro Bonilli a la cual pertenece el nuevo templo.

La capilla Madre Admirable fue levantada en Avenida Jorge Ross Ossa 1191 y forma parte del nuevo barrio Ciudad del Sol que se edificó en los antiguos terrenos de “La Protectora de la Infancia”.

Esta primera misa marcará el inicio de las actividades en esta capilla, aunque no será la eucaristía solemne de consagración. Esta se llevará a cabo en noviembre con la presencia de Monseñor Fernando Chomali G.

La Parroquia Beato Pietro Bonilli, de la Vicaría del Maipo, sirve a una población de aproximadamente cien mil personas. Cuenta con una sede parroquial y con, ahora, seis capillas.

Datos del Encuentro:

• Fecha: Domingo 7 de julio de 2024
  • Hora: 18:00 hrs
  • Lugar: Av. Jorge Ross Ossa 1191, Ciudad del Sol, Puente Alto

Esta será una excelente oportunidad para unirse en oración y celebrar juntos este importante hito para la comunidad.