Miércoles 14 de septiembre de 2022

DIA NACIONAL DEL ENFERMO

Fuente: Vicaría de Pastoral para la Misericordia

Vicaria pastoral para la misericordia, invita fraternalmente a la Eucaristía que presidirá Mons. Celestino Aos, Cardenal Arzobispado de Santiago, el día jueves 15 de septiembre a las 12:30 horas, en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, comuna de independencia, Con motivo de celebrarse el día nacional del enfermo.

P. Pablo, vicario, nos señala: “Los rostros de los enfermos son el rostro de nuestro Cristo. De ellos aprendemos a amar y son nuestros hermanos y maestros. En este día queremos rezar por ellos y también por todo el personal médico, que como buenos samaritanos hacen tanto bien todos los días. Invitamos en este día a los sacerdotes a ofrecer el sacramento de la santa unción en sus parroquias para que muchos puedan experimentar la cercanía y Misericordia de Jesús Buen Pastor"