Valentía profética #XSínodo de Santiago

Te esperamos este 19, 20 y 21 de mayo #XSínodo

Himno X Sínodo de Santiago "Jóvenes, Fe, Vocación"

MENSAJE DE LA SEMANA

Mensaje cardenal Ricardo Ezzati Inicio Año Pastoral 2018

"Desde hace ya varios años, las orientaciones pastorales pretenden ser un instrumento humilde de la conversión del Reino de Dios, acogiendo y viviendo su palabra, viviendo como hermanos en comunidad, en la comunión, en la solidaridad y en la gracia de los sacramentos y haciéndolos servidores humildes y generosos de todos nuestros hermanos, especialmente en aquellos que más necesitan. Somos todos corresponsables de ser Jesucristo presentes en el territorio de nuestra ciudad. Sintiéndonos todos corresponsables, humildemente, de ser testigos de la salvación que Jesucristo ofrece también a nuestros hermanos y a nuestras hermanas y a no rechazar la salvación que ofrece Jesucristo. El Sínodo nos quiere estimular a vivir juntos esta experiencia. A partir de ello, los jóvenes se encuentran, la gente se encuentra y podrán encontrar espacios que abren las puertas a Jesús, al anuncio de Jesús y...

Ver Más

Calendario de Actividades