- Vírgenes Consagradas

DESTACADOS

RICARDO EZZATI, ARZOBISPO DE SANTIAGO ENTREGA PRIMERA MISIÓN AL ORDEN DE VÍRGENES CONSAGRADAS

El 21 de febrero el Orden de Vírgenes Consagradas, asumió la misión dada por el Arzobispo Ricardo Ezzati, en la Parroquia Santa Catalina de Siena.

OPINIÓN

MONSEÑOR JOSÉ RODRÍGUEZ CARBALLO, OFM.

Secretario de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y Sociedades de Vida Apostólica del Vaticano en su visita a Chile. Este 11 de septiembre, en la Universidad Católica se realizó un encuentro de Monseñor José Rodríguez con los/las consagrados/as de los Institutos Seculares, el Ordo Virginum, las Sociedades de visa apostólicas y Nuevas Formas de Vida Consagrada.

ESPECIALES

La imagen de la Iglesia Esposa de Cristo

Instrucción “ECCLESIAE SPONSAE IMAGO” , sobre el ORDEN DE LAS VÍRGENES. Aprobada por el Santo Padre el 8 de Junio del 2018 y publicado por la oficina de prensa de la Santa Sede, este miércoles 4 de julio.

Sitios de interés Vida Consagrada

ORDO VIRGINUM del ARZOBISPADO de SANTIAGO de CHILE