- Vírgenes Consagradas

DESTACADOS

RICARDO EZZATI, ARZOBISPO DE SANTIAGO ENTREGA PRIMERA MISIÓN AL ORDEN DE VÍRGENES CONSAGRADAS

El 21 de febrero el Orden de Vírgenes Consagradas, asumió la misión dada por el Arzobispo Ricardo Ezzati, en la Parroquia Santa Catalina de Siena.

OPINIÓN

El ORDEN DE VÍRGENES CONSAGRADAS, CELEBRÓ LOS 15 AÑOS DE SU PRESENCIA Y SERVICIO, DE LA ARQUIDIÓCESIS DE SANTIAGO

Con una alegre y emotiva eucaristía, presidida por Monseñor Jorge Concha, Asesor del Ordo y concelebrada por Padre Manuel Paz, párroco de Santa Catalina de Siena, celebró la comunidad sus 15 años de existencia en Santiago.

ESPECIALES

La imagen de la Iglesia Esposa de Cristo

Instrucción “ECCLESIAE SPONSAE IMAGO” , sobre el ORDEN DE LAS VÍRGENES. Aprobada por el Santo Padre el 8 de Junio del 2018 y publicado por la oficina de prensa de la Santa Sede, este miércoles 4 de julio.

Sitios de interés Vida Consagrada

ORDO VIRGINUM del ARZOBISPADO de SANTIAGO de CHILE