Mensaje destacado

Mensaje de monseñor Celestino Aós, Arzobispo de Santiago, en entrevista con Radio María

"Este tiempo debe ayudarnos a descubrir lo que es esencial, lo que es necesario, lo que nos aflige, lo que nos incomoda. Uno se da cuenta que la vida humana es sencilla y que Dios nos llama a valorar todas las cosas que tenemos. Estamos llamados a descubrir la belleza de la vida y también el Señor nos llama a descubrir a los demás como hermanos".

"Siempre es bueno ayudar al vecino con todas las normas y protocolos. Abrir el corazón a los chilenos, recordar que somos hermanos y somos ciudadanos que debemos respetarnos para construir una relación más fraterna. Ahí está la llamada del Señor, en ir hasta lo profundo de la fe y ver por qué hay tanto sufrimiento. Jesús murió, pero también resucitó. Ese acontecimiento nos invita a vivir sin amargura, pero también es válido cuestionarse todo lo que estamos pasando y ver cuál es el sentido de nuestra vida, pero no hay que dejar de recordar que todo fue creado por Él".

Calendario mayo 2020

Vicarías