13 septiembre 2019

Especial Mes Misionero 2019

Descarga una serie de subsidios que permitirán iniciar un camino de formación destinados a motivar el proceso personal y comunitario para este Mes Misionero 2019 que se llevará a cabo en octubre próximo.

Por: Equipo Comunicaciones Santiago

Fotos: Comunicaciones Santiago

Especial Mes Misionero 2019

¿POR QUÉ UN MES MISIONERO EXTRAORDINARIO?

Es un tiempo especial de animación misionera que invita a la Iglesia universal y a cada Iglesia particular a vivir la identidad y misión de anunciar el Evangelio de Jesucristo. Lo ha convocado el Papa Francisco para el mes de octubre de 2019, con ocasión de los 100 años de la carta apostólica Maximum Illud de Benedicto XV. Publicada en 1919, "sobre la propagación de la fe católica en el mundo entero", con lo que se dio inicio a lo que puede ser conocido como el "siglo de las misiones". Lo ha pedido así, porque la "actividad misionera debe ser el paradigma de toda obra de la Iglesia". En la Iglesia de Santiago queremos unirnos a la invitación de Francisco para impulsar y reavivar la conciencia bautismal de ser Pueblo de Dios en relación con la misión de la Iglesia.

Pincha y descarga cada uno de los materiales preparados para el Mes Misionero 2019.

Fuente: Iglesia de Santiago

www.iglesiadesantiago.cl