Punta de Tralca

• Foto 2: Punta de Tralca
  • Foto 3: Punta de Tralca
  • Foto 4: Punta de Tralca

La Casa Punta de Tralca está a pasos de la Casa Museo de Pablo Neruda en Isla Negra y de la concurrida Iglesia del Totoral. Su entorno rodeado de naturaleza, con aire limpio, el hermoso paisaje de playa, mar y bosque, invitan a realizar actividades espirituales, de esparcimiento, concentración y mejor toma de decisiones.

Las instalaciones se pueden usar por el día o por varios días, contamos con grandes comedores, múltiples salones, cancha de fútbol, capilla e Iglesia para 600 personas, donde se pueden realizar convenciones, seminarios, capacitaciones, reuniones de planificación, retiros personales y espirituales, estudios y convivencias de personas.

Las más diversas organizaciones e instituciones hacen uso de esta casa, tales como: La Conferencia Episcopal, Ministerio de Educación, congregaciones religiosas, parroquias, municipios, colegios, grupos scout, empresas, clubes de adulto mayor, grupos familiares y particulares.

Para contactos y reserva ingresa al enlace del sitio web oficial que se encuentra a continuación:

Capacidad y equipamiento

• Capacidad
  • Piezas individuales
  • Camas/pieza
  • Personas/sala
  • Amplificación
  • Video - TV
  • Fax / Internet
  • Proyector
  • Cap. Capilla
  • Alimentación
  • Responsable
  • 3 con baño
  • 1 - 2 y 4
  • si
  • Data show
  • Consultar al 35 2208500
  • Nicole Zamorano

Información general y horarios

¿En qué te podemos ayudar?

35-2208500 - 35 2208503

Ubicación y datos de contacto

• Dirección:Av. Punta de Tralca parcela 40 - El Quisco
  • Teléfono:35-2208500 - 35 2208503

FEBRERO:

•Domingo IV Ordinario. 3 de febrero.

•Domingo V Ordinario. 10 de febrero.

•Domingo VI Ordinario. 17 de febrero.

•Domingo VII Ordinario. 24 de febrero.

FEBRERO:

•Nuestra Señora de Lourdes. 11 de febrero.