Opade

Oficina Pastoral de Denuncias (OPADE) fue creada por decreto N° 362 el 2 de noviembre de 2011 y tiene como objetivo estar disponible para recibir las denuncias y acoger a las víctimas de abuso por parte de clérigos y agentes pastorales contra el sexto mandamiento.

¿En qué te podemos ayudar?

• Delegado Diocesano Lionel de Ferrari e-mail: escuchar.santiago@iglesia.cl Teléfono (56-2) 2790 0721
  • Secretaria Viviana Fuentes e-mail: escuchar.santiago@iglesia.cl Teléfono (56-2) 2790 0721
  • Psicóloga Patricia Ríos e-mail: escuchar.santiago@iglesia.cl Teléfono (56-2) 2790 0721

ESCUELAS DE VERANO

Desde el 3 de enero y por dos semanas, se desarrollan las Escuelas de Verano, instancia de formación pastoral y humana, destinada a laicos, agentes pastorales y todos los interesados en profundizar sus conocimientos sobre la Iglesia, fe cristiana, sacramentos, catequesis y evangelización.

Escuelas de Verano Zonales y Decanales