22 abril 2019

Hospital Barros Luco realizó emotivo Vía Crucis

El pasado viernes 19 de abril, se llevó a cabo el Vía Crucis en el recinto asistencial que ayudó a entregar esperanza en medio de las realidades que se viven al interior del hospital

Por: Enrique Astudillo Baeza

Fotos: Comunicaciones Santiago

Hospital Barros Luco realizó emotivo Vía Crucis

Las actividades, a cargo del Servicio Pastoral, tuvieron gran recepción entre quienes conviven a diario al interior del hospital, ya que buscaron animar a los presentes a mirar con esperanza el futuro de la Iglesia y a revitalizar "en medio de la crisis de nuestra iglesia chilena" como mencionaron desde el recinto.

Voluntarios católicos externos al hospital, junto a tres diáconos, recorrieron los pasillos del hospital, recordando y rememorando el camino que realizó Jesús hasta llegar a la cruz. A ellos, los acompañaron laicos que visitan a los enfermos todos los días sábados del año, además de Damas del voluntariado CÁRITAS Chile, los cuales visitan a los pacientes los miércoles, jueves y viernes.

En esa línea, este sábado 27 de abril, los funcionarios, también realizarán la Fiesta de Cuasimodo para seguir regalando esperanza y amor a los más necesitados y desvalidos.

Hospital Barros Luco: Gran Avenida José Miguel Carrera 3204, San Miguel - metro El Llano (interior con estacionamiento).

Fuente: Iglesia de Santiago