10 abril 2019

Vicaría Esperanza Joven recuerda a Claudio Agurto

El equipo VEJ, lamentó profundamente la muerte de Claudio Agurto, quien falleciera el pasado 7 de abril, tras participar en la Maratón de Santiago.

Vicaría Esperanza Joven recuerda a Claudio Agurto

Manifestamos además, nuestras condolencias a su familia, acompañándola en este momento de profundo dolor.

Como Vicaria de la Esperanza Joven queremos saludar la memoria de Claudio Agurto Spencer, quien en la década de los 90, se desempeñó en labores como Director del Área Social de la vicaria.

A nivel institucional, Claudio será recordado por quienes compartieron con él, como un compañero alegre, simpático, inteligente, comprometido socialmente, trabajador y sobre todo, muy creyente. Sentimientos de solidaridad que se extienden hacia sus familiares y amigos.

Toda la familia de la Vicaria de la Esperanza Joven se suma con profundo dolor a la despedida de Claudio Agurto y rogamos por su eterno descanso.

Fuente: Iglesia de Santiago

www.iglesiadesantiago.cl