18 mayo 2020

Tercera semana del Mes Vocacional 100% online

Siguen las actividades de diferentes comunidades y parroquias con motivo del Mes Vocacional organizado por la Pastoral Vocacional de Santiago.

Por: Enrique Astudillo Baeza

Tercera semana del Mes Vocacional 100% online

Este lunes 18 de mayo, el Seminario Pontificio Mayor a través de su Facebook, realizará la sección "Rosario Vocacional" a las 19:00 horas.

En tanto, este martes 19 de mayo, el conversatorio "Por una gran Misión", estará a cargo de la comunidad de Dehonianos y podrás verlo acá.

Para el miércoles 20 de mayo en la sección "¿Qué quieres de mí?", las Hermanas Josefinas de la Santísima Trinidad, se encargarán de animar la jornada desde su Facebook.

La eucaristía del jueves 21 de mayo a las 19:00 horas, será presidida por el padre Danilo Almarza y podrás verla en el Facebook de Los Padres Barnabitas. El mismo jueves, pero a las 21:00 horas, en #QuedateEnCasaVocacional, podrás conocer la vida de las Carmelitas Descalzas a través del Facebook de la Pastoral Vocacional de Santiago.

Para el viernes 22 de mayo entre las 19:00 y 21:00 horas, el padre Cristóbal Fones y la Banda Misericordia Joven, pondrán la música en la sección "Oración cantada" y podrá escucharlos por el Facebook de la Pastoral Vocacional de Santiago.

El sábado 23 de mayo y por el Facebook de la Pastoral Vocacional de Santiago, podrás seguir el retiro vocacional de las Hermanas Canonesas. A las 21:00 horas del mismo sábado, podrás conocer la vida de Fátima en el "Cine Católico" por el Facebook de la Pastoral Vocacional de Santiago.

Por último, el domingo 24 de mayo, el padre Samuel Ladrón de Guevara de María Inmaculada, presidirá la misa vocacional del mediodía por el Facebook de la parroquia de San Patricio.

Fuente: Iglesia de Santiago

www.iglesiadesantiago.cl