7 diciembre 2018

Segundo Encuentro de Oración de Servidores arquidiocesanos

Este jueves 06 de diciembre, se realizó el II Encuentro de Oración para Servidores arquidiocesanos en la capilla de la Vicaria de la Esperanza Joven.

Por: Enrique Astudillo Baeza

Fotos: Comunicaciones VEJ

Segundo Encuentro de Oración de Servidores arquidiocesanos

Convocados desde las 19:00 horas, los jóvenes de los diferentes equipos de servicios de la arquidiócesis de Santiago, se reunieron para tener un momento cercano con Dios por medio de la oración, poniendo como ejemplo de servicio y entrega a María Santísima siendo ella la primera servidora.

La actividad, comenzó con una invitación a realizar un recorrido de vida como servidores y jóvenes, profundizando en frases como "Necesitamos Santos que no tengan miedo a servir con un corazón sincero en medio de su vida juvenil", espacio que ayudó a recordar tantas muestras de afectos recibidas en cada actividad donde prestaron algún servicio para Dios.

Daniela Henríquez de la zona Centro, Rubén Leal de la zona Oeste, Alejandro Rodríguez de la zona Cordillera y Valentina Urra de la Zona Oriente, fueron quienes organizaron este II encuentro de oración y para ellos, el servicio traspasa las barreras de las actividades y de la vida; quienes además, recordaron a los asistentes la frase "Servidor una vez, servidor siempre".

Cabe enfatizar, que este espacio de oración para los servidores, buscó reconocer el valor que el servicio les ofrece a los jóvenes para sus vidas y ver cómo con el servicio y la entrega forma parte de un estilo de vida.

Desde la Vicaría de la Esperanza Joven extendieron la invitación a todos los jóvenes servidores de las diferentes zonas de la arquidiócesis de Santiago a participar en los próximos encuentros de oración para el año 2019.

Fuente: Iglesia de Santiago

www.iglesiadesantiago.cl