6 noviembre 2018

Se voluntario en la colecta COANIQUEM 2018

COANIQUEM invita a sumarte como voluntario para la colecta de este 9 y 10 de noviembre, por la educación a niños con quemadura.

Por: Enrique Astudillo Baeza

Se voluntario en la colecta COANIQUEM 2018

Esta corporación, sin fines de lucro, tiene como misión rehabilitar integralmente al niño y adolescente con quemaduras, prevenir, capacitar e investigar en lo referente a esta patología, actuando en conjunto con sus familias, benefactores, red de ayuda y la sociedad.

Su compromiso es ofrecer de forma gratuita, un tratamiento de excelencia con la finalidad de mejorar la calidad de vida y el futuro de los pacientes.

Planifica tu horario, según tu disponibilidad y súmate como voluntario.

¡Tu ayuda es un aporte!

Regístrate e inscríbete en el siguiente link

Fuente: Iglesia de Santiago

www.iglesiadesantiago.cl