8 enero 2019

Abiertas postulaciones a Diplomados en Teología que ofrece VEJ junto a Pontificia Universidad Católica

Ambas instituciones invitan a participar en el Diplomado en Teología pastoral para la nueva evangelización y a la segunda versión del Diplomado en Teología para asesores de la pastoral juvenil.

Por: Enrique Astudillo Baeza

Fotos: VEJ

Esta iniciativa se ha desarrollado desde hace un año por la Vicaria de la Esperanza, partiendo con el Diplomado en Teología; para asesores de la pastoral juvenil, impartido por profesores de la Pontificia Universidad Católica, con la finalidad de ofrecer instancias de capacitación a los agentes pastorales para su vida de fe y servicio evangelizador, que permita hacer una iglesia comprometida con el reino de Dios en el mundo.

Diplomados en Teología 2019

Este año la Vicaria ofrece la segunda versión del Diplomado en Teología para Asesores de Pastoral de Jóvenes; destinado a profesores, formadores, asesores en Pastoral de jóvenes de colegios, educación superior, movimientos y parroquias. El diplomado pretende explorar de manera integral el rol del asesor de la pastoral juvenil en la vida de la iglesia, apoyado de herramientas metodológicas y pedagógicas, para contribuir a un quehacer pastoral de mayor significado.

A su vez se ofrece el Diplomado en Teología Pastoral para la Nueva Evangelización destinado a profesores, formadores, coordinadores de Pastoral, animadores de comunidades, asesores de pastoral de jóvenes de colegios, educación superior, movimientos y parroquias. Este diplomado ofrece a los distintos agentes pastorales de jóvenes una formación de profundización integral en torno a materias de carácter bíblico, litúrgico, espiritualidad y moral cristiana.

La fecha para la postulación a los diplomados es hasta el viernes 29 de marzo, para mayor información comunícate a:

Fono: 22 530 7163/ 22 530 7164
Correo: diplomado.puc.vej@gmail.com
Dirección: Vicaria de la Esperanza Joven, Moneda 1845.

Fuente: Iglesia de Santiago

www.iglesiadesantiago.cl