19 julio 2019

Todo listo para la Semana Teológico Pastoral

Con el lema "Es preciso nacer de nuevo", esta instancia de formación, invita a redescubrir el gusto por ser Pueblo de Dios y hacer eco de las acentuaciones pastorales, a través del acompañamiento, la escucha y el discernimiento.

Por: Enrique Astudillo Baeza

Fotos: Nibaldo Pérez

Todo listo para la Semana Teológico Pastoral

Agentes pastorales, laicos y consagrados, se darán cita desde este martes 23 hasta el viernes 26 de julio en el Centro de Extensión de la Universidad Católica (Alameda 390, Santiago).

Tal como años anteriores, habrá dos versiones para adaptarse a los horarios y a los diversos grupos a los que apunta el encuentro.

Así, en las mañanas, desde las 9:00 hasta las 12:30 horas, estará dirigido a sacerdotes, diáconos permanentes, religiosos y equipos pastorales; mientras que de 19:15 a 21:00 horas, podrán asistir laicos y diáconos permanentes.

Las inscripciones se pueden realizar en cada vicaría territorial o ambiental; en la Vicaría Pastoral (Plaza de Armas 444, piso 3) o al fono 227685811 y también, en Centro de Extensión de la Universidad Católica.

Fuente: Iglesia de Santiago

www.iglesiadesantiago.cl