14 noviembre 2018

Prepárate para vivir Adviento y Navidad este 2018

La Vicaría para la Pastoral coloca a disposición de las comunidades de la arquidiócesis una serie de materiales para celebrar el nacimiento de Jesús.

Prepárate para vivir Adviento y Navidad este 2018

El subsidio de Adviento quiere acompañar en este tiempo para mejor celebrar la venida del Señor. Señor que viene en cada encuentro con nuestros hermanos, Señor que vendrá en su segunda venida y que celebraremos en su nacimiento en Belén.

El material en su presentación señala "Estamos en tiempos difíciles, dolorosos, pero vivimos la esperanza de un Señor siempre presente que nos invita a levantarnos y caminar. Un Señor que hace de este adviento un tiempo de preparación para salir al encuentro del hermano, para hacer de nuestra Iglesia una comunidad acogedora".

Fuente: Comunicaciones Santiago