11 enero 2019

Obispos del Comité Permanente tendrán audiencia privada con el Papa

La Conferencia Episcopal de Chile informó este viernes que los cinco obispos del Comité darán a conocer al Pontífice el caminar recorrido por la Iglesia en Chile desde el encuentro sostenido por los obispos con el Papa en mayo de 2018.

Obispos del Comité Permanente tendrán audiencia privada con el Papa

El Departamento de Comunicaciones de la Conferencia Episcopal de Chile dio a conocer este viernes 11 de enero el siguiente comunicado:

1. Los obispos integrantes del Comité Permanente de la Conferencia Episcopal de Chile serán recibidos en audiencia privada por el Papa Francisco el próximo 14 de enero de 2019.

2. Esta audiencia, solicitada por la Conferencia Episcopal tras la asamblea plenaria efectuada en noviembre de 2018, tiene como finalidad dar a conocer al Pontífice el caminar recorrido por la Iglesia en Chile desde el encuentro que él sostuvo en mayo, en el Vaticano, con obispos chilenos.

3. En espíritu de comunión y colaboración con el Papa, los obispos le presentarán los procesos vividos y en curso, los compromisos asumidos y sus proyecciones.

Fuente: Comunicaciones CECH