8 marzo 2018

Informe sobre la salud del Cardenal Ricardo Ezzati

Esta tarde la clínica Gemelli de Roma ha comunicado que el Arzobispo de Santiago, cardenal Ricardo Ezzati, será dado de alta de la intervención quirúrgica practicada ayer.

Informe sobre la salud del Cardenal Ricardo Ezzati

En el anuncio realizado por la institución se señala que la arritmia está completamente superada, y tras las evaluaciones de rigor, el obispo sería dado de alta mañana viernes 9 de marzo de 2018. Invitamos a todos los fieles de la arquidiócesis a rezar por la recuperación definitiva de nuestro pastor.

Traducción del informe

Nota sobre la recuperación en el policlínico de la Universidad A. Gemelli de Su Eminencia Card. Ricardo Ezzati Andrello

Roma, 8 de marzo de 2018 - Su Eminencia Card. Ricardo Ezzati Andrello, Arzobispo de Santiago de Chile, en estos días en Roma para participar en la sesión anual de la Comisión Pontificia para América Latina, fue admitido en el Policlínico Universitario A. Gemelli por la aparición de una arritmia cardíaca, ahora completamente superada.
Él será dado de alta mañana, inmediatamente después de haberse realizado las habituales evaluaciones previas.

A continuación archivo pdf original en italiano:

Fuente: Comunicaciones Santiago