Ante la situación del país: La voz de la Iglesia en videos

La #VozDeLaIglesia ante la situación del país, la construimos tod@s con diálogo y en el espíritu de Cristo. @iglesiastgo abre sus redes para escuchar reflexiones y propuestas sobre edificar un Chile más justo y solidario. Envíanos tu video de 1 minuto #JusticiaYPaz

Por: José Francisco Conteras

Ante la situación del país: La voz de la Iglesia en videos

Un total de 25 videos de miembros del Pueblo de Dios se ha difundido hasta el momento en las redes sociales del Arzobispado de Santiago, para dar cabida a sus expresiones frente al momento que está viviendo el país ante las masivas manifestaciones ciudadanas.

Jóvenes, adultos, adultos mayores, profesionales, agentes pastorales, religiosos y religiosas y sacerdotes, han expresado a través de video-selfies difundidas en Instagram, Facebook y Twitter sus propios pensamientos, reflexiones, esperanzas y propuestas para responder, como Iglesia, ante la realidad actual.

De esta forma, la Iglesia en Santiago pone sus redes sociales para escuchar reflexiones y propuestas para edificar un Chile más justo y solidario.

Puedes enviar tu video de un minuto #JusticiaYPaz #ChileDespertó.

Fuente: Comunicaciones Santiago

www.iglesiadesantiago