18 de marzo de 2017

Inicio Año Pastoral de la Iglesia de Santiago

El sábado 18 de marzo desde las 08:30 a las 13:00 hrs. en el Colegio de los SSCC de Alameda, se dará inicio al Año Pastoral 2017.

Inicio Año Pastoral de la Iglesia de Santiago

SIGUE LA TRANSMISIÓN EN VIVO POR FACEBOOK LIVE

Imagen foto_00000007

"Iglesia de Santiago, Familia de Dios misionera y misericordiosa" es el lema que acompañará la vida de la arquidiócesis durante el año 2017 "para seguir caminando en el proceso de conversión personal, comunitaria y pastoral que nos anima a ser una 'iglesia en salida', misionera y misericordiosa, que cuida la 'casa común', que nos acoge a todos, con especial atención a los pobres y jóvenes", señala parte del mensaje de invitación del Vicario Episcopal para la Pastoral, Mons. Héctor Gallarado Villalobos.

A este encuentro junto al pastor, Cardenal Ricardo Ezzati Andrello, están convocados los presbíteros, diáconos, religiosos, religiosas, seminaristas, representantes de los Consejos Pastorales Parroquiales, y miembros de movimientos laicales. También los rectores, encargados pastorales y representantes jóvenes de colegios y universidades de Iglesia; así como los equipos de las vicarías y departamentos de la arquidiócesis.

- INVITACIÓN A INICIO DEL AÑO PASTORAL 2017 (PDF)

- DESCARGA LAS ACENTUACIONES PASTORALES 2017 (PDF)

- DESCARGA EL RESUMEN DE LAS ACENTUACIONES PASTORALES (PDF)

- DESCARGA EL PENDÓN DEL AÑO PASTORAL 2017 (PDF)