11 abril 2019

Llaman a concurso de cuentos a diáconos permanentes

La Vicaría para el Clero invitó a los diáconos permanentes de la Arquidiócesis de Santiago, a sus esposas y a sus hijos a participar en el Primer Concurso de Cuento “Servir”.

Por: José Francisco Contreras

Llaman a concurso de cuentos a diáconos permanentes

Los participantes podrán compartir, en cuentos breves, lo que ha significado para su vida personal, familiar o social la experiencia de Jesús y el ministerio diaconal. La recepción de los trabajos es a partir de este jueves 11 de abril, hasta el viernes 14 de junio. Las bases se están enviando a todos los diáconos por email y, además, están publicados en www.vicariaclero.cl.

El vicario, padre Cristián Castro, señaló que para esta entidad arquidiocesana "es una alegría poder recoger y difundir la bendición que significa para la familia, la Iglesia y la sociedad el testimonio de fe y de servicio de los diáconos, sus esposas e hijos.

Fuente: www.iglesiadesantiago.cl