2 diciembre 2019

Carta Apostólica: El hermoso signo del Pesebre

El Santo Padre presentó y firmó la Carta Apostólica sobre el significado y el valor del pesebre, donde realizó además, una breve reflexión, destacándolo como “el sencillo signo donde se manifiesta el misterio de la fe”.

Carta Apostólica: El hermoso signo del Pesebre

"El hermoso signo del pesebre, tan estimado por el pueblo cristiano, causa siempre asombro y admiración. La representación del acontecimiento del nacimiento de Jesús equivale a anunciar el misterio de la encarnación del Hijo de Dios con sencillez y alegría. El belén, en efecto, es como un Evangelio vivo, que surge de las páginas de la Sagrada Escritura". Así comienza una nueva Carta Apostólica del Santo Padre, que en esta ocasión, nos invita a comprender el significado del Pesebre.

Descarga la Carta Apostólica "Admirabile signum" sobre el hermoso signo del pesebre.

Fuente: Iglesia de Santiago

www.iglesiadesantiago.cl